Porque ella siempre tiene la respuesta a todas las preguntas que se te ocurran, Personal ha creado un buscador original especialmente dedicado a la sabiduría materna.

Todos sabemos que mamá es nuestra primera fuente de información. Su sabiduría no pasó de inadvertida para Personal, y por eso en homenaje a ellas desarrolló un sitio web exclusivo para preguntas que sólo una madre puede responder.

El sitio www.mamarespuestas.com de Personal, ya cuenta con más de 500 respuestas de madres sobre situaciones cotidianas, que se irán ampliando a medida que los usuarios suban videos de sus madres respondiendo esas preguntas que sólo se lo harías a mamá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, por el mes de las madres, Personal lanza la promoción #MamáRespuestas, para sumar más experiencias al sitio web y así premiar a las mamis.

CÓMO PARTICIPAR DE LA PROMO

Se debe Grabar un video de tu mamá con una pregunta que solo ella puede responder y subirla a la página web www.mamarespuestas.com y luego compartir en Facebook el video a través de la web con el #mamarespuestas

En el Día de la Madre, el 31 de mayo se notificarán los ganadores que serán seleccionados según el video con más reproducciones. Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar los siguientes premios: 12 arreglos "Batea con Flores Coloridas" de La Divina Flor y 24 cajas de 16 alfajores de Alfajores de la marca Tatakua.

De esta manera, Personal, ha querido no solamente premiar a las madres, sino impulsar y apoyar esa conexión con mamá también a través de la tecnología.

Dejanos tu comentario