Se realizó la presentación del Destino Córdoba a las 08:30 de esta mañana en el Hotel Crowne Plaza Asunción. La misma estuvo a cargo de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y la aerolínea Air Europa.

De igual manera, acompañó el proceso la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo. En la oportunidad, se desarrolló un workshop con la participación de operadores mayoristas y las Agencias de Viaje más importantes de Córdoba, Argentina.

Conexión directa

La empresa Air Europa ofrece vuelos directos desde Asunción a Córdoba cuatro veces por semana con aeronaves Airbus A330-200 de 275 asientos en clase económica y 24 en businessclass.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes para llegar a la capital de la provincia de Córdoba, había que hacerlo vía Buenos Aires o Santiago de Chile con conexiones. Ahora, para paraguayos y argentinos se abrieron numerosas nuevas opciones de intercambio turístico y de negocios.

Atractivos

A menos de una hora y media de Asunción, los turistas paraguayos pueden disfrutar de Córdoba capital, las segunda ciudad más poblada de Argentina con toda la oferta cultural, gastronómica y de atractivos turísticos.

Además, caminos con variados paisajes de sierras y valles, junto a los testimonio de Córdoba colonial y jesuítica.

Dejanos tu comentario