A un año de la presentación del primer vehículo ensamblado en Paraguay, la marca JAC ocupa hoy el segundo lugar en ventas entre los vehículos de tipo utilitarios.
Jorge Samaniego de la firma REIMPEX, destacó la tecnología en el desarrollo del vehículo y -además- la actitud de los compatriotas en dar confianza y optar por lo hecho en Paraguay.

Todo lo disponible en tecnología

“Apostamos por poner todo lo disponible en tecnología en nuestro vehículo”, comentó a la 920 AM, el representante de la citada empresa.
Añadió que lo que uno encuentra en marcas japonesas o alemanas de lujo, lo encontrará también en este modelo de vehículo. “El celular se acopla al tablero del vehículo por ejemplo y los opcionales de seguridad que prevén si cometes algún error”, resaltó Samaniego.

30 unidades por mes

Seguidamente, sostuvo que se tenían buenas expectativas, pero dijo que la acogida del público superó lo esperado. “Estamos vendiendo 30 unidades por mes. Y para fin de año dentro de su segmento superaremos el doble que el número 2 del mercado”, subrayó.
Acotó que el plus a favor es que el público paraguayo apoya la industria paraguaya”

SEGUNDO MÁS VENDIDO

Seguidamente, dijo que actualmente se ocupa un buen sitial como opción de auto. “Jack es el vehículo numero 2 más vendido del Paraguay entre los utilitarios, es el décimo entre los automóviles en este poco tiempo en corta carrera”, manifestó.
Por otra parte, explicó que el modelo es diseñado por los técnicos chinos en Italia, pensando en clientes del mundo entero, para entrar en una clase superior de vehículos.

Premio

“Acabo de llegar de China, retiramos un premio de allí como la mejor fabrica fuera de China, de JAC entre tantas que ya están hace 25 años, por la calidad del producto terminado y por adaptarnos a las más estrictas normas de la fábrica”, resaltó Samaniego.
Actualmente la fábrica paraguaya dispone de unos 1200 empleados la fábrica, divididas en la producción de motocicletas y automóviles.

Déjanos tus comentarios en Voiz