La agrupación argentina Los Rancheros oficiará de telonera en el concierto.

El cantautor mexi­cano Marco Antonio Solís se presentará esta noche a partir de las 20:00 en el estadio Gene­ral Pablo Rojas La Nueva Olla, del club Cerro Porteño (Avda. Acuña de Figueroa y Parapití), en el marco de su gira mundial “¡Qué ganas de verte!”. Las entradas se pueden adquirir a través de Red UTS.

Después de lucirse en para­das como Costa Rica, Perú, Bolivia y Argentina, Marco Antonio se reencontrará con su público con una puesta en escena de primer nivel en luces, imágenes y sonido, acompañado por sus músicos y bailarines.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sus fans podrán disfrutar de clásicos como “Si te pudiera mentir”, “Invén­tame”, “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo” y “Navi­dad sin ti”, nunca pierdan la emoción y activen la nos­talgia.

El popular cantante mexi­cano este año estrenó dos canciones, “Mi rechazo” y “Ninguna mujer”, que auto­máticamente se convirtie­ron en acontecimiento de descargas digitales, con números millonarios de reproducción. Los dos temas forman parte de la edición de su álbum ¡Qué ganas de verte! deluxe, una versión renovada de su material lanzado por el cantautor a finales del 2021.

Como artistas invitados estarán Los Rancheros, desde Argentina y cele­brando sus 30 años de buena música. La banda que se formó en Buenos Aires, Argentina, se consagró durante los 90s, con can­ciones como “Mujer”, “Sin solución”, “Mala vida” y “El Che y los Rolling Stones”, entre otras. La velada se ini­ciará con el grupo nacional Los Ojeda.

Solís, cinco veces ganador del Latin Grammy, vivirá un momento muy emo­tivo en noviembre durante la entrega de los premios 2022, cuando reciba el reconocimiento y home­naje como “Persona del año 2022″ por parte de la Acade­mia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.

Sus fans podrán disfrutar de clásicos como “Si te pudiera mentir”, “Invéntame”, “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo” y “Navidad sin ti”, nunca pierdan la emoción y activen la nostalgia.

Déjanos tus comentarios en Voiz