Cerro Porteño dis­puta esta noche frente a Flumi­nense puntos decisivos en su búsqueda de ingresar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El par­tido se jugará en el mítico estadio Maracaná, desde las 18:00.

El equipo brasileño suma ocho puntos en el grupo A, encontrándose en la cima, mientras que el Ciclón acumula cinco unidades y una victoria también lo depositará en lo más alto de la llave.

El estratega español Manolo Jiménez tiene práctica­mente confirmado el equipo que intentará la hazaña de vencer al último campeón de la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Está confirmada la presen­cia desde el inicio de Jorge Morel por el suspendido Fabrizio Peralta, quien llenó el cupo de amonestaciones.

Solo en la ofensiva se encuentra la duda y se rela­ciona con el ingreso de Fede­rico Carrizo o Wilder Viera para acompañar al capitán Diego Churín.

Por más que Fluminense sea el líder del grupo A copero, se encuentra en medio de una crisis por el mal momento que pasa en el torneo Bra­sileirão, donde ingresó a la zona de descenso luego de la derrota de este lunes por 2-1, frente a São Paulo, en la sexta fecha.

En el entrenamiento del martes, un grupo de hin­chas fue hasta la sede del club para demostrarles su disconformidad.

Los brasileños tendrán la ausencia del zaguero cen­tral Felipe Melo, suspen­dido por acumulación de tarjetas amarillas, y su dupla Manoel está en duda por una dolencia muscular y en consecuencia los centra­les serían Antonio Carlos y Felipe Andrade.

Déjanos tus comentarios en Voiz