El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero dejó sin invicto a Libertad, al que venció por 2-0 el domingo en su esta­dio Río Parapití con goles de Brahian Ayala, de penal, y Arnaldo Zárate. “Sabía­mos que podíamos ganarle a Libertad o a cualquier equipo. Por suerte, se dio el penal tempranero y pudimos sacar ventaja”, dijo el futbo­lista Brahian Ayala, en decla­raciones a Versus Radio/ Nación Media.

El autor del gol de penal que abrió el camino de la victo­ria para el Gallo Ñorteño des­tacó los méritos de la actual campaña del equipo, pese a la gente negativa que presa­giaba lo peor al inicio del tor­neo de Primera División.

“Decían que arrancamos bien y que íbamos a caer”, añadió. Apuntó también que “hacerle sentir visitante a Cerro y Olimpia no es fácil, pero nuestro público acom­paña siempre”, explicó.

El goleador mencionó que tiene nuevo representante, ya que recientemente firmó un contrato con el argentino Lucas Domenech. Por ahora está enfocado en el 2 de Mayo y no sabe nada de una even­tual transferencia. En el tor­neo Apertura, el 2 de Mayo suma 24 puntos en 15 parti­dos, producto de 7 triunfos, 5 derrotas y 3 empates.

Dejanos tu comentario