No fue para nada el debut soñado para Ameliano. El cuadro de Pedro Sarabia vivió una noche terrorífica ante Athletico Paranaense, que lo goleó en La Olla por la cuenta de 4-1. Ya al inicio del partido comenzó el sufrimiento de la V Azulada cuando Mastriani aprovechó una habilitación tras un despeje a medias del arquero Rossi, para decretar el primero de la noche.
Ameliano reaccionó y con una jugada de Samudio y la extensión del pase de Piru Contreras, le permitió a Fredy Vera emparejar el partido.
Sin embargo, el dominio y hasta la fortuna estuvieron del lado brasileño, que amplió por intermedio de Bruno Zapelli a la media hora de juego. El equipo de Pedro Sarabia intentó reaccionar, pero sobre el cierre de la primera etapa otra vez la mala fortuna de la defensa le permitió a Fernandinho establecer el 3-1.
Sarabia apeló a los cambios en el segundo tiempo, pero no hubo caso. La jerarquía de su rival pudo más, que con otro gol de Mastriani en el tramo final, aseguró una victoria contundente. El debut pesó y mucho para el cuadro paraguayo, que sufrió un duro revés.