El gerente deportivo de Cerro Porteño, el espa­ñol Fernando Jubero, divulgó ayer jueves en confe­rencia de prensa su confianza en que el equipo azulgrana bajo el mando de su compa­triota Manolo Jiménez ele­vará su rendimiento.

“Soy un convencido de que veremos muy pronto un buen funcionamiento en el equipo y que obtendremos buenos resultados. El grupo recibió muy bien a Manolo Jiménez. Nos faltaba cambiar la diná­mica del conjunto, que por for­tuna eso se ha visto en el par­tido pasado que ganamos a Luqueño (1-0)”, apuntó.

Se realizó el sorteo de la sexta Copa Paraguay y Jubero reveló que uno de los objeti­vos del nuevo cuerpo técnico es ganar por primera vez el torneo entre clubes de toda la Repú­blica. “Para Cerro Porteño es un objetivo importante ganar la Copa Paraguay. Aún no lo hemos podido conseguir, pon­dremos todo nuestro empeño para ganarla”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ser consultado si el mayor objetivo era la Copa Liberta­dores, el Míster respondió: “Todos los torneos en que participa Cerro, la prioridad es ganar. Saldremos a vencer en todos los partidos que ten­gamos. Los resultados serán de suma importancia, como siempre para apuntalar este nuevo proceso”.

Jubero se refirió al despido del estratega Víctor Bernay. “Lastimosamente el cambio del entrenador se tuvo que hacer por los malos resulta­dos y el técnico es el primer fusible que se cambia”, reco­noció.

El gerente deportivo azul­grana también confirmó que el partido por Copa frente a Colo Colo se jugará en San­tiago (podría ser el esta­dio Nacional) y que en una semana verán como llegará para la Libertadores el cés­ped de la Nueva Olla.


Dejanos tu comentario