Las ciudades sedes del Mundial de Qatar 2022 se están hermoseando, con los estadios climatizados casi listos para recibir los partidos por la alta temperatura en el país, ilustró Hernán Pérez, quien será anfitrión si Paraguay clasifica y él sigue en la liga qatarí, porque su contrato con el club Al Ahli Doha finaliza en diciembre. “Espero que Paraguay esté en este Mundial, voy a estar muy feliz”, explicó el volante a Versus Radio por Universo 970 AM.

Muy conforme con el rendimiento en la Copa América de la selección, Pérez cree que hubo un crecimiento importante que ilusiona a todos. “La selección creció muchísimo. Se vio un equipo fuerte, unido, creo que no seguimos en la Copa América por pequeños detalles. Tenemos una posibilidad muy grande de poder clasificar al Mundial de Qatar 2022. Es el momento de aprovechar a los jugadores que tenemos para cumplir con el sueño”, confesó Hernán, confiado en volver a la cita ecuménica.

El veloz volante tiene certeza de que Paraguay puede conseguir mucho más que 7 puntos del combo de tres partidos en setiembre. “Estoy muy feliz por la convocatoria y bastante preparado para afrontar estos tres partidos. Creo que ganamos dos, empatamos o vencemos otro, confío en mis compañeros. Sé que se puede lograr muchos más que 7 puntos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pérez es consciente de las críticas a la selección y muchas veces su rendimiento personal. “Las críticas las tomo bien para poder dar mucho más a la selección. Los comentarios negativos te obligan dar lo mejor para aportar y es lo que pretendo. Tenemos que hacer historia para tener voz. Siempre me siento en deuda con la selección. Siempre voy con todo el entusiasmo y dar lo mejor de mí para ayudar a la Albirroja”, se sinceró el jugador.

Dejanos tu comentario