Víctor Dávalos y Gerardo Arévalos están descartados en la formación de Nacional para el cotejo de mañana ante Mineros de Guayana. El lateral izquierdo en la actividad de ayer sufrió una lesión ocular y en horas de la noche fue intervenido quirúrgicamente.

Durante la tarea de la víspera la uña de Cristian Aguada le afectó la membrana de la vista y producto de esa situación fue al quirófano. Está descartado para el juego ante los venezolanos y tampoco jugará el lunes frente a 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Por su parte, el delantero Gerardo Arévalos sufrió la picadura de un insecto en la cara y se le agravó. También tuvo que ser operado y descartado igualmente para los partidos ante Mineros y los esteños. Otro que tampoco jugará es Miguel Jacquet, quien irá al banco de suplentes, recibió un castigo del entrenador Celso Ayala por su irresponsabilidad frente a Independiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La principal novedad en el conjunto de la Academia será el debut del lateral izquierdo, que llegó a préstamo, Carlos Montiel. En sustitución de Jacquet será utilizado Miguel Paniagua, quien se desempeñará en la zaga central junto a Víctor Gustavo Velázquez.

Dejanos tu comentario