La plantilla de Libertad ingresará a partir de mañana en la fase de partidos amistosos previo al inicio del campeonato Apertura y la Conmebol Libertadores de América. Recibirá a Independiente de Campo Grande en el Complejo Conmebol a las 17:00. En la ocasión, el adiestrador Aldo Bobadilla irá probando el equipo que sería el titular.

El once que activó en las labores futbolísticas estuvo conformado con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Giovanni Bogado (es el Sub 19); Óscar Cardozo y Santiago Salcedo.

Otros juveniles que compiten por ocupar un lugar en la reglamentación de la Asociación Paraguaya de Fútbol son: Alejandro Machuca (18 años-arquero), Cristian Candia (18 años-lateral derecho), Álvaro Recalde (17 años-volante), Rodrigo Morínigo (18 años-volante) y Jorge Sanguina (18 años-delantero).

Fernando Giménez espera la oportunidad de ingresar en el once gumarelo. Se desempeñará como volante por izquierda y compite por esa posición con Rodrigo Alborno y Ronaldo Báez. Otros atletas de experiencia que estarán a la expectativa son: Carlos Servín, golero; Adalberto Román y Luis Cardozo. Además están los jóvenes, pero de experiencia, José Canale, Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez, Jorge "Pollo" Recalde, Néstor Giménez, Jonathan Valiente y Wilson Leiva.

Dejanos tu comentario