Luego de la boda en Rosario y la romántica luna de miel en Antigua y Barbuda, la familia Messi se agranda. Es que Antonella está embarazada y La Pulga será papá por tercera vez. El 10 de la Selección Argentina y el Barcelona está en la dulce espera junto con su mujer y sus dos hijos Thiago y Mateo.

Se especula que el futuro integrante de la familia fue concebido entre la boda y la luna de miel, hace casi dos meses atrás. Antonella aún no se realizó la primer ecografía y, lógicamente, todavía no se sabe de que sexo será el bebé.

La pareja, que contrajo matrimonio el 30 de junio en Rosario, todavía no hizo un anuncio oficial ni se manifestó en las redes, pero la información trascendió en el programa "El diario de Mariana", que se emite por El Trece de Buenos Aires.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Messi y Antonela ya tienen a Thiago y Mateo, y estarían cruzando los dedos para la llegada de la nena (¿la tercera es la vencida?).

Mientras el Barcelona vive una profunda crisis institucional tras la partida de Neymar, Messi disfruta por lo que pasa afuera de la cancha. Y si se confirma que Antonela habría quedado embarazada durante la luna de miel, el tercer hijo del flamante matrimonio llegaría a tres meses del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Thiago, el primer hijo de Messi y Antonela, nació el 2 de noviembre de 2012; y Mateo, el 11 de septiembre de 2015. En junio fue la boda, en Rosario, con una fiesta para más de 350 invitados y la luna de miel en Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa del Caribe.

Dejanos tu comentario