En la ciudad de Wilbraham, en el estado de Massachusetts, de los Estados Unidos, una mujer de 103 años venció al COVID-19 y lo celebró tomando una cerveza.

Según el portal de Clarín, la anciana en cuestión se llama Jennie Stejna y vive en una residencia para personas de la tercera edad. Jennie habría sido una de las primeras personas en contagiarse con el virus. Tras ser diagnosticada, Stejna fue apartada en una habitación, en la que guardó cuarentena por tres semanas.

Mirá también: Los Romero se cansaron de esperar en Argentina y regresan a Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El portal Usa Today también publicó que “ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró”. Incluso, desde el centro llamaron a la familia para despedirse de ella.

“Todos pensaban que no sobreviviría al virus”, según dijo su propia nieta Shelley Gunn, quien además comentó que su abuela es emigrante polaca y una gran luchadora.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Jennie se recuperó exitosamente. Tanto es así que para festejarlo brindó por ello con una cerveza bien fría. La cerveza fue ofrecida por la casa porque sabían a través de su familia que es su bebida favorita.

Te puede interesar: Aguardan la promulgación del proyecto a favor de los funcionarios del Consejo de Salud

Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Enviudó en 1992, cuando perdió a su esposo llamado Teddy, tras estar juntos 54 años.

Dejanos tu comentario