Sin dudas la creatividad no tiene límites y la crisis puede significar una oportunidad para salir adelante. Esto lo sabía J. K. Rowling, la famosa escritora de la saga Harry Potter, quien luego de pasar por momentos difíciles consiguió un increíble éxito y prestigio gracias a su creatividad que dio vida a un joven mago y sus amigos que estudian en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Harry Potter.

Así también la diseñadora Stephanie Hook encontró una oportunidad de negocios en plena crisis causada por la pandemia del coronavirus, pues se inspiró en la conocida y exitosa saga para crear algo diferente y a la vez divertido, sin poner en peligro la salud, según asegura la propia Hook en su sitio web de venta CPEX.

Foto: CPEX.

El “mágico barbijo” cambia de color y revela un codiciado artefacto para los seguidores de la saga Potter: El Mapa del Merodeador, un artículo mágico que fue visto en la película Harry Poter y el Prisionero de Azakaban.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La diseñadora publicó en su cuenta Tik Tok lo que había hecho y explicó su funcionamiento. Simulando usar una varita mágica, Stephanie Hook muestra cómo la tela de color negro va revelando lentamente el mapa. Esto se logra gracias a la exhalación del aire caliente.

La respuesta de la gente no se hizo esperar, pues en poco tiempo la publicación de Hook superó el millón y medio reacciones. A su vez, la primera partida de su trabajo se agotó, por lo que anunció que desde el 29 de mayo volverá a entregar los nuevos encargos, que pueden demorar entre 3 a 5 días en llegar a destino. Los pedidos se hacen a travez de una tienda virtual.

La diseñadora

Stephanie Hook es una artista potterhead residente en Colorado, EEUU. Está al frente de un pequeño negocio especializado en peluches sensoriales integrados y limo. La diseñadora aclaró que el tapabocas que fabrica no ofrece la misma protección que la mascarilla N95, pero que fueron fabricados siguiendo las recomendaciones publicadas por los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades de Estados Unidos.

Según publica el sitio web Megalopolis, los interesados pueden elegir la tela en que desean la impresión. Agrega además que los pigmentos activados por el calor de la respiración no resultan tóxicos para la salud.

El Mapa del Merodeador

Es un una pieza maestra de Hogwarts, pues a través de él muestra la ubicación precisa de quienes se encuentran adentro del colegio y sus alrededores, así como los lugares que visitan y las personas con quienes se reúnen. Fue creado por Remulus Lupin y Sirius Black cuando estos vivían momentos de aventuras junto a Peter Pettigrew y James Potter, padre del protagonista de la historia.

Foto: Harrypotter.fandom.


Dejanos tu comentario