Se realizará un Rally de Drones en la Expo. Durante esta innovadora carrera también se hará una demostración de estilo libre de vuelo con aeronaves pilotadas a distancia, se llevará a cabo el sábado 20 de julio, en el ruedo central desde las 16:00.

Un espacio moderno con efectos especiales y un marco futurista mezclado con la estética de una competición Rally, iluminado con luces led de diferentes colores, servirá de pista de carreras para los corredores profesionales del Drone Racing BA de Argentina.

El Rally de Drones será transmitido en simultáneo desde las cámaras de los drones. A través de pantallas gigantes, se mostrará lo que cada uno de los drones y su conductor están viendo, generando interactividad y amplificando el show.

El Drone Games invitará al público a disfrutar de una performance con bengalas para los estilos libres de vuelo. Los ganadores recibirán medallas y el campeón un trofeo.

Para los aficionados de este deporte y quienes quieran vivir una experiencia innovadora, podrán acudir a las tribunas en el ruedo central y espacios exclusivos en la pista misma con las medidas de seguridad correspondientes

Innovaciones en la Expo

Esta edición de la Expo trajo consigo muchas novedades, desde su avenida principal con el icónico tanque que se destaca estando totalmente iluminado con luces y pantallas led con animación.

En el ingreso principal se encuentra el “Asistente Virtual” quién da la bienvenida y guía a las personas, además de responder consultas referentes a la Expo.

Esta edición de la Expo invita a toda la familia a recorrer y observar la feria desde otra perspectiva con un recorrido aéreo con lentes VR (realidad virtual) para vivir una experiencia inolvidable.