El Choice Learning Center presentó una propuesta para aprovechar la pausa escolar de invierno, direccionada a niños y adolescentes que les guste la tecnología: una colonia de vacaciones llamada “Armemos un robot”.

Esta actividad tiene el objetivo específico de la promoción del interés en la ciencia por parte de los chicos y chicas de 9 a 13 años de edad, además de ofrecer una alternativa de diversión sana y aprendizaje.

Los participantes tendrán la experiencia total con la estructuración y posterior programación de un robot, según informó la agencia IP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Programa

El ciclo será de lunes a viernes, del 9 al 20 de julio, en los horarios de 08:00 a 10:00 y de 08:30 a 10:30. Las clases serán en Nicanor Torales 930 entre Tte Vera y Austria.

Las inscripciones tienen un costo de Gs. 400.000 y una matrícula de Gs. 150.000, incluye materiales.

Para mayor información dirigirse a correo hagamosrobots@gmail.com o al teléfono 0981408314 o hacer click en este enlace.

La actividad estará a cargo de los instructores: Guillermo Benítez y Pablo Palacios estudiantes de la Carrera de Ing. Electrónica UNA, ambos con certificada experiencia en la instrucción de arduino y robótica a niños, así también la actividad contará con el acompañamiento de la Lic. en Psicología Sara García.

Dejanos tu comentario