La concesionaria Automotor S.A. inaugurará el próximo año el nuevo local de presentaciones y lanzamientos, cerca de su oficina central. La demanda de las marcas que representan obliga a que éstas se independicen.

Alberto Castro

Uno está rodeado de espejos y camina sobre sintético. Y queda relojeando el auto cubierto por un telón claro. Es la típica atmósfera del showroom, un nuevo concepto para referir un lugar destinado y diseñado para presentar lo más nuevo de una marca deteminada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu, dijo a MOTOR+TECH que en el 2018 tendrán un lugar exclusivo para la venta de automóviles de la marca Isuzu. Se trata, según explicó, de una independencia física o edilicia de Hyundai. La automotriz, con asiento en Avenida Artigas 1921, tiene más de 40 años de experiencia en el país. Los cálculos estiman los primeros meses del año que viene, tiempo en que se estarían finalizando las obras.

Esta medida surge en respuesta a la demanda que tienen en la zona de Avenida Artigas. Y al deseo de exponer la flota en un punto de moderno y espacioso como el anterior, pero más exclusivo de la marca Isuzu. Al respecto, Glenda Muñoz destacó en entrevista con La Nación que la ubicación tiene un factor de peso en la inauguración del nuevo local, así como las innovaciones con tecnología de avanzada. Sobre el punto, citó el vidrio con vista 3D que incorporarán en sus oficinas.

"Vamos a inaugurar el nuevo showroom, a comienzos del año que viene. Será una de las grandes novedades para nuestra cartera de clientes. Esto consiste en un cambio que vamos a tener, con grandes modificaciones e innovaciones en todo lo que tiene que ver con el espacio, ambiente y atención al cliente", puntualizó. A renglón seguido, detalló que se trasladarán a dos cuadras de la sede oficial de Automotor S.A.

"Vamos a apuntalar la imagen Isuzu en unas instalaciones acorde, con tecnología de primera. Es un showroom diseñado para la serie de vehículos y camiones, que tienen mucha relevancia para el cliente", remarcó. En ese espacio, que valga la redundancia tendrá más espacio, los clientes e interesados tendrán todas las facilidades para el Test Drive, que es la prueba de manejo sin compromiso de compra.

En cuanto a anuncios, manifestó que no pueden decir nada, más bien guardan bajo siete llaves lo que tenga que ver con otras novedades. "La gran novedad es el nuevo showroom, que está en una etapa avanzada en lo que tiene que ver con lo edilicio. La inversión también apuesta a la mano de obra paraguaya", graficó.

Dejanos tu comentario