Con el lema “Paraguay más que nunca”, una frase que resume el espíritu de una comunidad que celebra su historia mientras impulsa el desarrollo del país, el Club de Ejecutivos del Paraguay festejó sus 26 años de vida institucional.
Fue una concurrida, radiante y muy animada velada que tuvo lugar en el salón “Socios Veteranos del Chaco” (ex Anexo II) del club Centenario, disfrutada por distinguidos socios e invitados especiales. La fiesta de aniversario de este año rindió un homenaje al orgullo nacional, al liderazgo empresarial y a la fuerza que hoy posiciona al Paraguay como un país en movimiento, sólido y con visión de futuro.
“Celebrar 26 años del Club de Ejecutivos es celebrar también el progreso del Paraguay. Hoy más que nunca, nos sentimos parte de una comunidad que impulsa transformaciones reales y que cree en la fuerza de este país. Somos escenario y protagonistas de su evolución”, expresó Jorge Bernardes, presidente del CEP.
El Club de Ejecutivos se ha consolidado como el principal espacio de encuentro, conocimiento y vinculación del empresariado paraguayo, promoviendo el crecimiento personal y profesional de sus socios a través de programas de alto impacto. Se erige también como el hub de inversiones por excelencia en Paraguay.
EXPERIENCIA PARAGUAYA
Los invitados, entre quienes se encontraban varios embajadores y amigos empresarios de otros países, pudieron vivir una experiencia auténticamente paraguaya.
La propuesta gastronómica, diseñada por U Catering, reinterpretó los sabores más representativos de Paraguay con una mirada contemporánea, mientras que la música en vivo estuvo a cargo de Kchiporros, una de las bandas más emblemáticas del país, símbolo de identidad y pasión colectiva.
Varias marcas asociadas al club estuvieron presentes con obsequios, degustaciones de bebidas varias, chocolates y café, así como demostraciones de sus productos.

