El restaurante chino Shangri-La ha sido nuevamente escenario de la clásica celebración de fin de año ofrecida por la Embajada de la República de China (Taiwán) en honor de los representantes de la prensa paraguaya.

El embajador José Chih-Cheng Han y sus más cercanos colabo­radores fueron los amables anfi­triones de una velada distendida y por demás agradable, de emo­tivos reencuentros entre colegas de los medios de comunicación más importantes del país, tanto de diarios como de radios y cana­les de televisión.

Gustavo Recalde, Luján Sotelo, Dionisia Chen y Raúl Chan.

La reunión, que transcurrió entre amenas charlas, risas y anécdo­tas, contó, como siempre, con un emocionante sorteo. En esta oportunidad hubo 40 importan­tes premios lo que hizo aún más entretenida la noche. El buffet de manjares de la cocina tradi­cional china estuvo a la orden del día, haciendo el deleite de los comensales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante del gobierno taiwanés en Paraguay destacó las acciones y logros más impor­tantes obtenidos en el año, en el contexto de las fructíferas y sóli­das relaciones bilaterales entre ambas naciones como, por ejem­plo, la autorización del ingreso de la carne porcina paraguaya al mercado de la isla, lo que repre­senta un importante salto de la economía de nuestro país. Igual­mente, exteriorizó su gratitud por el valioso acompañamiento de la prensa a las diversas actividades de la embajada a lo largo del año que se despide.

Marycruz Najle, Celso Chávez y Nilse Rodríguez.
Diego Huang, Lourdes Torres, Yanina Kopansky y Ciro Yang.
Álvaro Cobelo, Pablo Noé y Gustavo Fretes.
Mario Delgado, Rebeca Martínez y Amanda Perdomo.
El restaurante chino Shangri-La fue nuevamente escenario de esta clásica cita de fin de año.
Deisy Giménez, María Liz Agüero y Nadia Delgado.

Dejanos tu comentario