El panorama se está poniendo cada vez más gris para la llamada gran boda real del año, la de la princesa Beatriz de York (31), nieta de Isabel II, y su novio, el multimillonario italiano Edoardo Mapelli Mozzi (37).

El casamiento de la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson está programado para el 29 de mayo, pero las dudas sobre la celebración del evento se acrecientan conforme va empeorando la situación mundial con respecto a la pandemia de coronavirus. Las medidas y protocolos de seguridad se van extremando en los países afectados de forma más grave por esta situación.

Italia, el país de procedencia de Edoardo y en el que reside gran parte de su familia –particularmente en Lombardía, foco de la expansión del virus en la región–, se encuentra ahora mismo en cuarentena. En este escenario, los familiares de Edoardo no podrían asistir al evento, lo que seguramente retrasaría la celebración. Por el momento, ya está cancelada la recepción que iba a tener lugar en el palacio de Buckingham, tras la ceremonia en la capilla del palacio de Saint James.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario