La Capellanía de los Migrantes fue el recinto sagrado escogido por Verónica Cepede Royg y Rodney Ahrens Arce para jurarse amor eterno y consagrar sus vidas al matrimonio.

Apadrinaron a los contrayentes: Eduardo Cepede Oliva y Edith Royg de Cepede; Aníbal Ahrens y Fátima Arce de Ahrens. La gran tenista compatriota estuvo deslumbrante en su boda; encomendó la creación de su traje de novia a la diseñadora nacional Romina Ruffinelli quien plasmó un vestido soñado empleando tul bordado, encajes, perlas y cristales, destacándose una capa de tul que nacía de los hombros y reemplazaba el tradicional velo. En el pelo llevó un tocado de Adri Ortiz y en sus manos, un hermoso ramo en cascada de orquídeas naturales blancas preparado por Tetí de Llano.

Tras recibir la bendición nupcial, los felices nuevos esposos dieron una espléndida fiesta en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, en un salón decorado con elegantes detalles por Óscar Guccione. El servicio gastronómico integral estuvo en manos de los profesionales de la casa mientras que los tragos fueron de la barra Flairs. La noche transcurrió por demás animada con la música del Dj Miki Prats y el grupo Talento de Barrio. Julio Zárate y su equipo de fotógrafos inmortalizaron el emotivo acontecimiento, en tanto que Desirée Grillón y staff estuvieron en la coordinación general de la radiante boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Rodney Ahrens Arce y Verónica Cepede Royg, en plena sesión fotográfica.
Vanessa Limonsín y Randy Ahrens.
Luciana Sarmenti y Jason Leman.
Florencia Molinier y Agustín Theller.
Alejandra Corvalán y Ramón Delgado.
Juan Brantes y Cecilia Costa
Fabi Mersán, Nabila Fustagno y Antonella Galeano.
Eduardo Cepede llevando del brazo a su hija, rumbo al altar.
La tenista nacional, Verónica Cepede, lució majestuosa en su boda con el vestido que le hizo Romina Ruffinelli, el tocado by Adri Ortiz y el ramo de orquídeas de Tetí de Llano.
Valeria Bogado.

Dejanos tu comentario