Tape Ruvicha para su marca Ford organizó la avant première de la película “Contra lo imposible. Ford vs Ferrari”, que tuvo lugar en Cinemark del Paseo La Galería.

Directivos, clientes, amigos e invitados especiales de la firma pudieron disfrutar de una película emocionante basada en una historia real. Los acontecimientos surgidos a partir de la rivalidad entre Ford y Ferrari por el dominio en la carrera de resistencia de Le Mans de 1966 entretejen la trama de este apasionante filme. El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles, reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo. El director de esta cinta es James Mangold y el rodaje se desarrolla en lugares como California, Nueva Orleans, Atlanta, Savannah, Statesboro GA y Le Mans, Francia; teniendo como protagonistas principales a los actores Christian Bale y Matt Damon.

Mario Acosta Leith y María Rosa Rolón.
Bettina Isnardi y Raúl Velilla.
Los invitados de la noche de cine pudieron disfrutar también de la exhibición de un majestuoso Ford Mustang blanco de Tape Ruvicha
Verónica Pedretti y Pablo Corna.
Yamila Moreno
Alessandro Berino y Fátima Scura.
Lior Gamliel y Arianna Caló.
Guadalupe Pereira.

Dejanos tu comentario