Rapsodia realizó un distinguido cóctel en su tienda ubicada en el segundo nivel del Paseo La Galería para presentar los nuevos “must haves” de su colección denominada “Make your reality magical”.

Esta nueva cápsula se encuentra inspirada en el chamanismo y la magia, y recrea estilismos que reflejan a la mujer moderna, versástil y curiosa que vive y disfruta de la ciudad. Siempre un paso adelante de todo lo que se le presenta y dispuesta a hacer realidad sus sueños. Además en la ocasión las invitadas disfrutaron de un ameno y distendido workshop con la conducción de Nicole Huber, momento durante el cual charlaron sobre temas como la aceptación de una misma como parte del empoderamiento femenino, tips y detalles de cómo aprovechar al máximo el potencial de cada mujer a través de técnicas de relajación. Al finalizar la charla se apreciaron las nuevas propuestas otoñales de Rapsodia disfrutando de un catering de comidas saludables y bebidas premium.

Melody Sigaud y Robert Plate.
El negro juega un gran protagonismo en esta nueva colección, donde las indumentarias, calzados y accesorios llevan un touch de brillo para sumar glamour.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario