Rodeada del entu­siasmo y la emoción de siempre, la tradi­cional fiesta de primavera y debut en sociedad del Club Centenario se celebra esta noche con la presentación de 109 hijas de socios. La entidad preparó una velada inolvida­ble, llena de esplendor y distin­ción, para dar la bienvenida a la estación más linda del año, la de las flores, la de la juven­tud. Según el programa de la gala, las debutantes están con­vocadas para las 19:30, para las clásicas sesiones foto­gráficas en familia y para las tomas para la prensa acredi­tada; la foto grupal, en el salón de honor, está marcada para las 21:00.

El inicio de la cere­monia será a las 21:55 con el saludo de los presentadores, Charles González Paliza y Bibi Landó. Luego, tras las palabras del presidente del club, José María Livieres, las debutan­tes empezarán a hacer su apa­rición en la pista central des­cendiendo por la emblemática escalera revestida de follajes y flores. Cada jovencita reci­birá por parte de la directiva del club una medallita de oro recordatoria y una pulsera de flores. Como cada año, los val­ses serán interpretados por la Orquesta Paraguaya de Salón bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría. La fiesta, que se prolongará hasta la mañana siguiente, seguirá animada por la discoteca de Mathías Lozano y la orquesta Mega Beats.

DECO & MENÚ

Para tan especial aconteci­miento, la subcomisión de fies­tas del club, que está a cargo de la organización y coordi­nación general del evento, ha encomendado a la decoradora María Livia Ávila Llano y su equipo una de las tareas más importantes, la de engalanar las instalaciones del club para que el marco sea el ideal para una celebración de gran gala y significación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La profesional adelantó que la ornamentación de este año se basa en los jardines vertica­les en varios formatos y dise­ños. ”La naturaleza haciendo juego con los verdes en toda su variedad en forma de jardines en combinación con las flores coloridas es la idea del proyecto para este año.

La tenden­cia vigente tiene que ver con todo lo natural”, detalló María Livia. En cuanto a la cena, el menú estará a cargo de la con­cesionaria, el restaurante Mburicaó, que ofrecerá como entrada, quiche de verduras en espejo de salsa de queso y romesco; el plato principal será lomito con salsa de setas y champignon con puré azafra­nado y espárragos; y de postre habrá lingote de 3 mousses con coulis de frutos rojos.

Dejanos tu comentario