En el marco de una conferencia fue presentada oficialmente la segunda edición de la Carrera de Novias del Yacht y Golf Club. El lanzamiento fue realizado en el salón Concorde del resort, donde los organizadores brindaron deta­lles de lo que será la competen­cia prevista para el sábado 7 de abril, en la que más de 100 novias y sus amigas correrán por ganarse la boda de sus sueños valuada en casi G. 200.000.000.

Además del premio principal, habrá otros millonarios obsequios como: alo­jamiento en suite de lujo, viajes a Encarnación y Argentina, calzados y joyas. El punto de encuentro será el Complejo Veranda, a las 16:00, y el recorrido abarcará los 5 kiló­metros por la avenida del Yacht. Durante el evento las participan­tes recibirán mimos y atenciones especiales en un exclusivo show room con los proveedores aliados y podrán degustar exquisitos tra­gos y finger food preparados para la ocasión.

Habrá música a cargo de un DJ español invitado, clases de zumba y otros atractivos. El cer­tamen premiará a la novia gana­dora con el montaje completo de su boda, incluyendo decoración, mesa de dulces, barra de tragos, cabina de fotos, cobertura foto­gráfica y discoteca en el exclusivo Complejo Veranda. Más informes se pueden obtener al (021) 906-121.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Carlos Rolón, Rocío Trinidad y Diego Pedrozo.FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN
Rodrigo Sánchez, Claudia Vázquez y Alfredo Barrios.
Karen Fernández y Yoselin Varela.

Dejanos tu comentario