En Factoría Hotel, se realizó la exclusiva cena de presentación de la más reciente colección, llamada "Amazónico", del reconocido diseñador Javier Saiach, presentado por Nescafé Dolce Gusto.

El desfile reveló los originales diseños de la nueva colección que fusiona la historia de lo amazónico, la selva, sus aves, sus colores, la magia de su exotismo, el calor y la pantera. Se presentaron prendas de shantung de seda natural en colores puros como el amarillo, verde militar o los tonos borgoña, maximizados con calados y bordados de papagayos y flores en tonos rosa y lila. Faldas de doble campana en guipiur nude, escotes en V y bote y pantalones oxfords.

También se pudieron apreciar chaquetas bordadas, tul con bordados en hilos verdes y con flores púrpuras, azules y bordeaux. Las novias de Saiach llegaron a la selva vestidas de perlas y plumas. La ambientación y decoración del lugar estuvieron a cargo de Rocío Sienra, inspirada en una selva con flores y hojas exóticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cocina del restaurante Ofelia de André Magón hizo el deleite de los invitados con un menú de siete pasos finalizando con un delicioso postre de café de Nescafé Dolce Gusto. Apoyaron este evento marca varias como Cecconelo, Sierra Muebles, Gala, Givenchy, Kryolan, Alive Spa, Decodepot, Della Poletti y Marie Carol.

Saiach destaca al amarillo como uno de sus tonos vedettes de su más reciente y fascinante colección.
Chaquetas de cuero bordadas para un look fiestero glam y descontraído.
María Eugenia Pedrayes, Enzo Rivera y Adriana de Rivera.
El diseñador Javier Saiach y Cynthia Poletti.
Carolina Harika, Costanza Pappalardo, Gladys Santos y Melitta Santos.
María Paz Feliciángeli e Inés Puentes.
Jazmín Fretes, Fátima Molares y Lourdes Velázquez.

Dejanos tu comentario