La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por sus siglas en inglés, dio a conocer a los ganadores de los Premios ASCAP de la Música Latina 2020. Y para sorpresa de muchos, Bad Bunny fue distinguido como compositor del Año.

Tras darse a conocer la noticia, se vieron las reacciones de toda la platea de internautas de las diversas redes sociales en las que expusieron sus opiniones, ya que las letras de las músicas interpretadas por el “conejo malo” están cargadas de palabras y versos poco usuales.

Es noticia: Plantean régimen excepcional de contratación laboral durante emergencia sanitaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El año pasado, el artista ya se alzó con un galardón, pero en aquella edición fue premiado con la Canción Latina del Año, la obtuvo por su canción “I Like It”, de J Balvin y él. Por otra, se aclara que estos premios son a los compositores, por lo que los artistas aquí mencionados no recibirán directamente los reconocimientos, según medios internacionales.

Al igual que todas las galas de premiación, el ASCAP 2020 no realizará su alfombra roja, pero sí un evento virtual. Además brindarán un espectacular show con la presentación de Pedro Capó, Jhay Cortez, Darrell, Lunay, Piso 21, Sebastián Yatra, entre otros.

Otros de los ganadores de los Premios ASCAP de la Música Latina 2020 fueron: Romeo Santos (Mejor Artista del Año), Belinda, Sebastián Yatra, Anuel AA, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Natalia Lafourcade, Lunay y Piso 21. Universal Music Publishing se llevó la categoría de Editora del Año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

Te puede interesar: Recomiendan actividad física en adultos mayores para mejorar estado de ánimo

Algunos de los temas ganadores fueron: “11 PM”, de Maluma; “Adictiva”, de Daddy Yankee y Anuel AA; “La Canción”, de J Balvin y Bad Bunny; “Loco Contigo”, de DJ Snake, Tyga y J Balvin; “Ni Bien Ni Mal”, de Bad Bunny; “No Lo Trates”, de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha; “No Me Conoce (Remix)”, de J Balvin, Bad Bunny y Jhay Cortez; “Otro Trago”, de Sech y Darrell; “Qué pretendes”, de J Balvin y Bad Bunny; “Reggaeton”, de J Balvin entre muchos otros.



Dejanos tu comentario