Según publicaciones de portales internacionales especializados en celebridades, el fin de semana pasado la intérprete británica y el superhéroe fueron vistos saliendo de Mark’s Club, un local nocturno privado al cual solo se ingresa con membresía.

James lucía un glamoroso vestido rojo con tacones y una gabardina de color oscuro, mientras que Evans se vio con un look más informal, con un traje oscuro y una camiseta en lugar de una camisa. Ambos subieron a un taxi, pero salieron del mismo por separado al hotel Corinthia, en el barrio de Westminster, indicó Hola.

Es noticia: Abogado penalista habla de una alteración de la escena del crimen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que existe algo más que una simple amistad. A raíz de lo acontecido se ha levantado una ola de rumores, hasta el punto de que James fue una de las más buscadas en Google, ya que no es una artista muy conocida.

Lily tiene 31 años y nació en Esher, Reino Unido. Su nombre real es Lily Chloe Ninette Thomson, pero optó por James, como apellido artístico en honor a su padre, James Thomson, quien falleció en el 2016.

La intérprete lleva 10 años de carrera, protagonizó la versión live action de “La Cenicienta” en el 2015, situación que había generado gran revuelo debido a su diminuta cintura. Al punto que tuvo que salir a dar explicaciones que tuvo que someterse a una estricta dieta durante varios meses para poder usar el vestido de Cenicienta, cosa que no fue nada fácil para ella, quien aseguró que disfruta de la comida y la cerveza.

Te puede interesar: Supuestos requisitos para acceder a Pytyvõ 2.0 son falsos

Luego de “La Cenicienta”, llevó a cabo la realización de diversos proyectos cinematográficos, pero el que la llevó a la fama fue una de las cintas más populares “Mamma Mía: here we go again” en la que interpretó a la versión juvenil de Meryl Streep, Donna Sheridan.

Por otro lado, en cuanto a lo sentimental, en diciembre pasado se especuló que Lily había terminado su vínculo amoroso con el también actor Matt Smith, con quien mantuvo una relación de 5 años. Mientras que la última relación conocida de Chris Evans fue en el 2018, con la actriz Jenny. Tras la ruptura, el mismo aseguró que la mayoría de sus parejas han sido actrices porque “hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil de entender para alguien que no está en esta industria”.

Dejanos tu comentario