Justin Bieber presentó acciones legales contra dos perfiles de Twitter, por acusarlo de agresión sexual, según informan los portales internacionales, que se hacen eco de la la demanda por difamación a cuentas que estaban a nombre de mujeres que lo habían acusado por acoso sexual.

Las acusaciones fueron hechas a través de la red social del pajarito celeste, en donde una cuenta denominada Danielle señala que Bieber la invitó junto a varias amigas al hotel Four Seasons el 9 de marzo del 2014 y que, supuestamente, allí la agredió sexualmente, de acuerdo a lo escrito por la denunciante.

Es noticia: Abdo Benítez promulgó la ley que elimina la elección de los parlasurianos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, otra cuenta a nombre de Kadi también acusó a Bieber por acoso sexual en un hotel de Nueva York en un episodio ocurrido en el mes de mayo del 2015. Tras estas acusaciones y por el mismo medio, el artista salió al paso, negándolas rotundamente.

“Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema”, fue también lo que expresó Justin en una de sus declaraciones.

En una serie de tuits, publicó fotos, artículos de prensa e incluso facturas de hotel para demostrar la veracidad de sus publicaciones. Además expresó que el 9 de marzo no se alojó en el Four Seasons de Austin como alegó la cuenta de Danielle, sino en un AirBnb con su ex pareja, la actriz Selena Gómez, y que el 10 de marzo se alojó en el hotel Westin de Austin y mostró el recibo de su estancia en ese establecimiento.

Ante esto, Bieber añadió que “los rumores son rumores”, pero el abuso sexual es algo que no se toma “a la ligera” y que “por respeto a tantas víctimas que tienen que enfrentarse a estos problemas de forma cotidiana” quería asegurarse de que reunía todos los datos “antes de hacer una declaración”.

Te puede interesar: Pediátrico de Encarnación pasa a manos del Ministerio de Salud

De acuerdo a varios medios internacionales especializados en celebridades, Bieber inició una demanda por el valor de unos US$ 20 millones a consecuencia de acusaciones falsas y maliciosas. Asegura que tiene “evidencia documental indiscutible” que demuestra que son “mentiras escandalosas e inventadas”.

“Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz”, señala parte de la denuncia.

Dejanos tu comentario