Luego de dar positivo al COVID-19 en tres ocasiones, la artista colombiana Danna García sale del confinamiento. Se trata de la actriz reconocida por su actuación estelar en la novela “Pasión de Gavilanes”, quien junto con Mario Cimarro y otras grandes estrellas de la pantalla chica protagonizaron la famosísima trama. Tras estar aislada por casi tres meses, finalmente García arroja resultado negativo al coronavirus.

Te puede interesar: Gobernador de Paraguarí afirma que trabajarán para contener propagación del COVID-19

Danna dio positivo a las pruebas del virus en tres ocasiones distintas. La primera fue cuando llegó de un viaje de España a México, en el mes de marzo pasado. Luego tras haber sido llevada en ambulancia al hospital y semanas de tratamiento, volvió a dar positivo por segunda ocasión. Y a inicios de mayo volvió a ser diagnosticada por tercera vez, con SARS-CoV-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A raíz de esto, la colombiana, de 42 años, tuvo que alejarse de sus familiares y amigos, pero lo más angustiante para ella fue la separación de su pequeño hijo de dos años, Dante. Tanta fue la aflicción de Danna que semanas pasadas ya había dado instrucciones de cómo deberían educar al niño en caso de que ella ya no esté.

Felizmente, días pasados, después de luchar intensamente contra este enemigo invisible que está atacando a nivel mundial, García ya se encuentra recuperada y disfrutando de sus seres queridos y más de su bebé.

Leé también: Llegarán 236 compatriotas más, provenientes de Estados Unidos

A través de su cuenta en las diferentes redes sociales Danna García expresó su alegría, con emotivos escritos, fotos y videos.

“GRACIAS ✨💌, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi 💖 hasta tu esquina”, destacó en una de sus publicaciones.

Dejanos tu comentario