Hoy sábado 30 de mayo fue lanzada al espacio la nave Dragon Crew en el marco de la misión SpaceX con los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken a bordo.

Durante el histórico acontecimiento, el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, confesó las posibilidades de que en un futuro no muy lejano Tom Cruise esté grabando una película en el espacio, según el portal Revista Clase.

Esto también es noticia: Obras de viaducto en zona del Botánico registran avance del 70%

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En varias ocasiones, Bridenstine ya había sido cuestionado al respecto y no encontró mejor momento que este para declarar que le encantaría que la NASA y SpaceX pusieran al actor en órbita. “La respuesta es sí, nos encantaría que Tom Cruise volara a la Estación Espacial Internacional e hiciera una película. Estoy todo por eso. Vamos a hacer lo que podamos para que eso suceda", proclamó.

Además, días atrás ya lo había expuesto en su cuenta de Twitter. “La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo del @Estación Espacial! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos para @NASA. Los ambiciosos planes son una realidad”.

Leé también: Rescatan a puma cachorro que pusieron a la venta por Whatsapp

Agregó que cuando era más joven, Tom y su película "Top Gun” le inspiró a convertirse en un piloto de la Marina y eso lo llevó a su cargo actual en la agencia espacial. “Si podemos lograr que Tom Cruise inspire a un niño de primaria a unirse a la Marina y ser piloto, ¿por qué no podemos hacer que Tom Cruise inspire al próximo Elon Musk ? Eso es lo que necesitamos ”, destacó.

Dejanos tu comentario