Te traemos una selección de películas y series del mes para VOS.

PELÍCULAS

Wifi Ralph: salta del arcade al Internet

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un intento por salvar el juego de su amiga Vanellope, Sugar Rush, Ralph aceptará el desafío de acompañarla al expansivo e inexplorado mundo del Internet. Fuera de su entorno analógico y de pixeles por primera vez —y seis años después de los acontecimientos de la primera parte— el chico malo de los videojuegos que quiere ser un héroe, se sentirá aturdido al ingresar a la era online y toparse con memes, colores, anuncios y demás contenidos.

En esta nueva aventura su amistad se pondrá a prueba, y quién sabe, hasta puede que Vanellope decida quedarse en línea y ver a dónde pertenece realmente. Allí se encontrarán con las princesas de Disney, Buzz Lightyear o C3PO, pero no estarán solos, el algoritmo azulado Yess los ayudará a cumplir con su objetivo.

“Nos apoyamos en la idea de que Internet es diferente hoy a lo que fue ayer y que será diferente mañana de lo que es hoy. Ese es parte del desafío que enfrentará Ralph. Sin embargo, Vanellope es más joven y enérgica, así que podrá manejarlo”, adelanta el codirector Phil Johnston.

¿Qué será de esta implacable dupla al navegar la red?

Benedict Cumberbatch es El Grinch

El 22 de noviembre llega a los cines la versión animada de este conocido personaje, realizada por los creadores de La vida secreta de tus mascotas (2016). La película está basada en el cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó La Navidad! (1957), escrito por Dr. Seuss. En ella, El Grinch asegura que su corazón es pequeño y que por eso siempre se queja de todo, al mismo tiempo que tanta alegría le provoca rabia y envidia a la vez. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto es suficiente para él que no necesita a nadie más. Cuando desde lo alto de su guarida —en el Monte Crumpit— descubre que los habitantes de Villaquien se preparan para la Navidad, trama un plan para impedir que la disfruten.

Animales Fantásticos 2: antes de Voldemort estaba Grindelwald

En la parte dos de la saga, Los Crímenes de Grindelwald, la historia se retoma con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. El mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), fiel a su amenaza, ha escapado y al parecer, reúne seguidores de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es Albus Dumbledore (Jude Law) —quien alguna vez fue amigo de Grindelwald— pero necesitará la ayuda de su antiguo estudiante Newt. En un mundo mágico mucho más dividido, las lealtades y el amor se pondrán a prueba.

SERIES

Outlander

La cuarta temporada arranca el 4 de noviembre y retoma desde la llegada de Jamie y Claire, al Nuevo Mundo. En este nuevo continente, los Fraser tienen la oportunidad de empezar de cero y construir juntos un hogar tras 20 años de separación, sin embargo, llegan en medio del tumulto de las colonias americanas: esclavitud en el sur, indios americanos en la frontera y la revolución que florece. Disponible en Latinoamérica por Fox Premium.

Homecoming

La primera serie que ha seducido a Julia Roberts se trata de un thriller psicológico que huele a nominación. En esta historia del director Sam Esmail (Mr. Robot) y Amazon Video, Heidi Bergman es una asistente social que ayuda a la reinserción a la vida civil a soldados que regresan de la guerra. En paralelo, se narra la acción cuatro años después, cuando un auditor del Departamento de Defensa la obliga a revisar que ocurrió cuando trabajaba en el centro.

Narcos: México

Luego de haber contado la historia de Pablo Escobar, el cartel de Medellín y el de Cali en tres temporadas, esta serie explorará —desde el 16 de noviembre— los orígenes de la actual lucha contra la droga con el surgimiento del cartel de Guadalajara en los 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) unifica a los productores y traficantes independientes para construir un imperio. La asignación del agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) será para él más desafiante de lo que jamás se hubiera imaginado.


Dejanos tu comentario