El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar se expresó a favor del planteamiento de frenar el festival de licita­ciones del actual gobierno, tal y como propuso el equipo de transición del presidente electo, Santiago Peña, según publicaciones de HOY.com.py.

El legislador habló sobre el “festival” de licitaciones impulsadas por el gobierno de Mario Abdo Benítez y dijo que es acertado el pedido de frenar dichos procesos. Sobre las expresiones de Abdo, dijo que “la histeria está del otro lado, de los que se van”.

Señaló que las negociaciones para la próxima mesa direc­tiva del Senado y afirmó que “siguen con la misma diná­mica del inicio”, por lo que continúa conversando con sus colegas. “Estamos arti­culando con todos los sec­tores y seguramente en el transcurso de los próximos días irá aclarándose más el escenario”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que el Partido Colo­rado contará con mayoría propia en ambas cámaras del Congreso y con ello se abre la posibilidad de sellar acuerdos a futuro, pidiendo dejar de lado el internismo en filas de la ANR.

Dejanos tu comentario