El diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR) Basilio “Bachi” Núñez calificó de persecución política las sanciones que dio a conocer ayer el embajador de los Estados Unidos en Paraguay y ratificó su apoyo y confianza al ex mandatario y actual presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.

“Siempre mi convicción será a favor de mi Dios, de la patria donde nací libre y soberano, y como médico y legislador defenderé la vida desde el momento de su concepción, no me amilanará estar con el amigo y presidente de la ANR, Horacio Cartes, en estos momentos de persecución política”, expresó el parlamentario a través de cuenta de Twitter.

Agregó que Cartes fue electo como titular del Partido Colorado en elecciones libres y transparentes por el pueblo colorado, por lo que se debe a todos los paraguayos de bien que depositaron su confianza en él, y que “no los derrotarán las ideologías foráneas ni incendiarias del Congreso y Colorado Róga”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una siguiente publicación, Núñez repudió la agenda del progresismo fraudulento, impulsado por el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y candidato a la Presidencia de la República por la Concertación Nacional, Efraín Alegre.

“Siempre defenderemos nuestra Constitución Nacional y los derechos y obligaciones que nos asigna la Carta Magna. No a la agenda del progresismo fraudulento, ni me rendiré ante coimeras y comprabancas y menos contra fraudulentos que roban la voluntad popular”, indicó en alusión a Alegre y a la diputada liberal Celeste Amarilla.

Dejanos tu comentario