La presidenta de la República de China-Taiwán, Tsai Ing-wen, participó de la ceremonia del cierre del estudio basado en Taiwán para estudiantes de intercambio matriculados en la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP). La mandataria taiwanesa destacó en su discurso que participó de la inauguración de los cursos de la universidad en el 2018 en Paraguay, y que nuevamente ahora estudiantes culminaron su preparación académica en Taiwán.

Ing-wen resaltó que la Universidad Politécnica es un pilar de la cooperación entre ambos países en el campo educativo bilateral que impulsa intercambios más amplios con el objetivo compartido de convertirla en la mejor universidad de América Latina.

La ceremonia fue presidida por el rector de la Universidad Taiwán Tech, Prof. Dr. Jia-Yush Yen; acompañaron el viceministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, embajador Alexander Yui; el embajador paraguayo acreditado en Taiwán, don Carlos Fleitas y el secretario general del Ministerio de Educación, Sr. Hsin-Kuo Liao.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario