El Gobierno de Paraguay expresó su “condena más enér­gica al ataque perpetrado con drones que se registró el 17 de enero del 2022 en la ciudad de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, que dejó numerosas víctimas, entre ellas al menos tres fatales”.

En el comunicado trasmi­tido en redes por el Ministe­rio de Relaciones Exteriores, la República del Paraguay rei­tera su “repudio a toda forma de violencia, expresa su solida­ridad con los Emiratos Árabes Unidos y transmite sus con­dolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas del atentado”.

Por su parte, Estados Unidos prometió “hacer rendir cuen­tas” a los rebeldes yemeníes proiraníes que se atribuyeron la responsabilidad de un ata­que mortal en el aeropuerto internacional de Abu Dabi y la zona industrial cercana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estados Unidos condena enérgicamente el ataque terro­rista de hoy en Abu Dabi, Emi­ratos Árabes Unidos, que mató a tres civiles inocentes”, dijo en un comunicado el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

Dejanos tu comentario