La disparada de los ingre­sos del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, no dejó de llamar la atención en las redes sociales.

En efecto, en su declaración jurada de bienes se consigna un incremento de G. 1.200 millo­nes en inmuebles desde su ini­cio como ministro de la Senad.

La compra de grandes hectá­reas de propiedades, incursión en la cría de tilapias y planta­ciones de caña de azúcar figu­ran en la lista de actividades que el mismo declaró para explicar el salto para arriba de sus ingresos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Giuzzio es uno de los minis­tros más cuestionados de este gobierno debido a su fracaso como titular del Ministerio del Interior, en el que no logra hacer frente a la ola de asaltos y otras aristas de inseguridad de las que la ciudadanía es víc­tima todos los días.

Sin embargo, demostró una envidiable cualidad a la hora de dirigir sus finanzas y la estra­tegia ausente en su gestión en la cartera de seguridad sobra en la actividad agropecuaria privada que desarrolla.

Antes de asumir en el Minis­terio del Interior, Giuzzio fue ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), institución en la que estuvo dos años y cuatro meses. En su último año en el cargo cre­ció la cantidad de inmuebles en su poder.

Dejanos tu comentario