La ingeniera Soledad Núñez, ex titular de la Secretaría Nacio­nal de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y una de las cien personas electas como Joven Líder Global 2017, capacitará a concejales municipales electos en el marco del programa Tava Apo, el cual es impulsado por la fundación Alma Cívica.

“Alma Cívica tiene como obje­tivo general impulsar y con­solidar una nueva generación de líderes políticos locales que contribuyan al fortaleci­miento de las instituciones y a la democracia. Por eso, Tava Apo es una propuesta más para poder lograr esta meta, luego del éxito del programa Protagonista del Desarrollo Local”, subrayó Núñez, direc­tora ejecutiva de la mencio­nada fundación.

La iniciativa Tava Apo es un programa que busca fortalecer las competencias, capacidades teóricas, personales y prácti­cas de concejales electos y de ex candidatos municipales para liderar la gestión de su ciudad y para la implementación de polí­ticas públicas efectivas. La pro­puesta será en formato híbrido: virtual y presencial. Las perso­nas interesadas en participar tienen tiempo de postularse hasta el 28 de enero próximo. El inicio de los talleres será el 19 de febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario