La diputada Cristina Villalba manifestó su preocupación por los estragos que está causando la falta de precipitaciones, lo que afecta fuertemente los cultivos de los productores agrícolas. Por ello, pidió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prestar especial atención a este sector y buscar alternativas de asistencia para mitigar los efectos de la sequía.

La legisladora del Canindeyú se refirió sobre la crítica situación que atraviesan, principalmente, pequeños productores de su departamento, fuertemente afectados por la sequía. La congresista reafirmó su compromiso de buscar alternativas válidas para la asistencia al sector.

“Ha sido un año no tan fácil; es necesario seguir trabajando en políticas públicas; hemos dado herramientas importantes y ojalá podamos seguir viendo resultados importantes”, dijo la parlamentaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se avizoran momentos difíciles para la agricultura, es por ello que renuevo mi compromiso con las familias paraguayas, con los pequeños productores, para buscar la implementación de políticas estatales que brinden respuestas a cada planteamiento”, puntualizó.

Dejanos tu comentario