El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, afirmó que referen­tes claves del movimiento Colorado Añetete están migrando a Honor Colo­rado porque “no se sienten a gusto con la candidatura de Hugo Velázquez” y des­tacó que muchos líderes más se irán sumando al pro­yecto Santiago Peña-Pedro Alliana.

“Detrás de esto viene mucha gente más. Te puedo asegu­rar que ni bien termina este fin de año, hay compromi­sos y conversaciones con otros referentes importan­tes, con diputados, sena­dores, gobernadores. No quiero dar nombres, pero sí estamos hablando intensa­mente con algunos goberna­dores que quieren también sumarse al proyecto Honor Colorado, que ya no se sien­ten a gusto con la candida­tura de Hugo Velázquez”, remarcó.

Destacó que “se están sumando políticos de mucha relevancia del interior de la República, presidentes de seccionales, convenciona­les y otros que militaban en el movimiento Colorado Añetete”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Así, terminadas las inter­nas, unimos de vuelta al Partido Colorado, buscamos adherentes fuera de la ANR y estamos todos unidos para enfrentar este gran desafío que son las elecciones gene­rales”, finalizó.

Dejanos tu comentario