El diputado oficialista Colym Soroka está realizando un ata­que político contra la titular de la Dirección General de Migra­ciones, María de los Ángeles Arriola, aludiendo que le lle­garon varias “quejas” en con­tra de la misma. Sin embargo, el parlamentario no especi­ficó qué tipo de denuncias, ni tampoco habló de alguna de ellas en forma concreta; sin embargo, pide su destitución del cargo. “Demasiadas que­jas recibimos en su momento y esta señora no tiene inten­ciones de mejorar”, fue lo que expresó el oficialista en entre­vista con radio 1000 AM.

De acuerdo al parlamentario, ya había realizado un reclamo de la gestión de Arriola en su momento, sin embargo, el pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, la sigue mante­niendo al frente de la Dirección de Migraciones. Ahora nueva­mente Soroka sale a hablar de las quejas anteriores que había recibido y una vez más solicita que sea separada del cargo.

Mientras tanto Arriola se des­tacó en este último tramo de su gestión por el trabajo realizado para la reapertura de frontera entre Argentina y Paraguay. Se destaca por el profesionalismo y preparación para estar al frente de instituciones públi­cas, con 23 años de carrera en la función pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario