El senador colorado Silvio Ovelar dijo ayer en el pro­grama “A punto” del canal GEN, que en el interior de su partido se precipitaron las cosas y que le advirtió al pre­sidente Mario Abdo que el vicepresidente Hugo Veláz­quez “tiene menos chances para una victoria electoral”.

Ovelar mencionó que las medi­ciones realizadas demues­tran que frente a los poten­ciales candidatos que podrían presentar la oposición para el 2023, Velázquez es quien menos chance tiene de con­seguir una victoria electoral. “Necesitamos a alguien que rompa la barrera del partido, una figura más transversal y que pueda cautivar al voto inde­pendiente por fuera del par­tido, sin centrarnos en el voto estrictamente colorado. Con Hugo Velázquez no teníamos esa alternativa”, mencionó.

Agregó en otro momento que Hugo Velázquez, incluso den­tro de Concordia Colorada, puede ser presidente del Par­tido Colorado, él puede ser un buen presidente colorado, pero lamentablemente eso no le alcanza para ser presidente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario