El senador Antonio Barrios afirmó que el vicepresidente de la República, Hugo Veláz­quez, no es el candidato más potable para llegar a la Pre­sidencia en el 2023, soste­niendo que sería un riesgo para las chances de la agrupa­ción política.

“Tenemos coin­cidencia total (con Silvio Ove­lar) con respecto al candidato Hugo Velázquez, que sería un riesgo para las chances del Partido Colorado. Pensar que puede ganar unas elec­ciones generales es soñar con un imposible”, indicó.

Expresó que las encuestas le ubican con un gran rechazo por parte del electorado. “Afuera del partido no creo que tenga nada de fuerza, las encuestas que nosotros manejamos, que lo veni­mos haciendo hace tiempo, realmente le marcaron un rechazo demasiado impor­tante”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Barrios agregó también que en caso de ganar Velázquez las internas pre­sidenciales “es casi seguro” que en las generales pierda ante la oposición. “Tendría que ocurrir un milagro” para que llegue al máximo cargo del Ejecutivo. Rechazó los rumores en torno a la posi­bilidad de que su colega Ove­lar sea la dupla del ex minis­tro de Hacienda y economista Santiago Peña para las presi­denciales.

Dejanos tu comentario