La diputada Kattya Gon­zález también cuestionó el informe de gestión de Mario Abdo Benítez, porque estuvo muy lejos de la realidad del país y no abordó varios temas importantes. Destacó que el mensaje dado por el mandata­rio no fue esperanzador para la ciudadanía, ya que estuvo vacío de contenido.

“Fue un mensaje sin conte­nido político, un rito vacío en el que se limitó a leer unas láminas de PowerPoint con datos a los que la ciudadanía puede acceder en las plata­formas web de los ministe­rios. Nosotros esperábamos un mensaje político. Lo que hizo fue acumular consig­nas, trató de hablar de todo, pero finamente no habló de nada”, señaló la legisladora en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el mandatario no abordó el tema de la renego­ciación del Anexo C del Tra­tado de Itaipú, la reforma del Estado, la deuda pública y la vacunación masiva contra el covid-19, sobre anuncios de acuerdos concretos para la llegada de más biológicos al país y no la firma de acuerdos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González indicó que el presi­dente de la República dio un informe de gestión con una “mirada perdida” y un men­saje carente de esperanza para la ciudadanía. Lamentó también que el Gobierno no tenga ningún plan para afron­tar los problemas actuales y los que se irán dando en estos dos años de gestión que le que­dan a Mario Abdo Benítez.

“Este gobierno hizo todo lo que estaba a su alcance para soltarle la mano a su gente. Con esto no quiero decir que no nos hemos equivocado, que hicimos todo bien, claro que hubo muchas cosas que podíamos haber hecho mejor o de otra manera”, agregó la diputada del Partido Encuen­tro Nacional.

Dejanos tu comentario