El intendente y precandidato para las internas partidarias, Óscar “Nenecho” Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales una campaña masiva en su contra. El mismo mostró una importante cantidad de panfletos que aparentemente serían distribuidos con la marca de uno de los medios de comunicación cuestionando su gestión y su patrimonio.

Rodríguez mostró en un video la cantidad de materiales que habrían sido distribuidos.

“Ojalá invirtieran sus ideas, energías y recursos en propuestas para mejorar la ciudad. Igual, esto solo me fortalece, ya que las mismas personas a las que ellos pagan para sus campañas sucias, me demuestran su apoyo, entregándome sus propios materiales”, escribió en su red oficial Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación en cuestión hace referencia a la compra de su casa, que el medio de comunicación masivo Abc publicó días atrás, a lo que también Rodríguez salió al paso y lamentó la publicación, respondiendo a Natalia Zuccolillo, actual directora del diario en cuestión. “Tus tapas no me van a amedrentar ni mucho menos hacer retroceder en mis decisiones. Cumpla la ley”, dijo Rodríguez en ese momento.

Rodríguez dejó claro que a pesar de los titulares que no resultan favorables a su candidatura, esto no le hará retroceder en sus decisiones, en este caso de mantener su candidatura, ganar las internas coloradas y salir victorioso de las municipales del 20 de octubre.

Días atrás Rodríguez también denunció a Hiram Pessoa de Melo, asesor político, quien sería responsable de las campañas sucias en su contra. “Me pidió frente a 4 testigos US$ 450.000 para hacer una campaña sucia en contra de mis adversarios. Me negué. Ahora trabajando en el país. Sería bueno ver sus documentaciones y permisos legales”, sostuvo Rodríguez.

SABOTAJE

Así también el líder comunal había denunciado un sabotaje por parte de instituciones del Ejecutivo como la ESSAP, quienes boicotean el trabajo municipal que viene realizando. Mencionó en su momento que esta situación se da a raíz de que los funcionarios responden al candidato del oficialismo, Daniel Centurión, ex asesor político del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Nenecho” en “Noche de furia”

El intendente participó del programa “Noche de furia”.

El intendente asunceno, “Nenecho” Rodríguez, participó del programa “Noche de furia” el viernes, emitido por el canal GEN durante el cual recordó sus pasos por “Calle 7”, lo que le llevó a un desafío con uno de los conductores. El intendente recordó con agrado el reality.

Comentó también que las mejoras de las calles deben seguir siendo una prioridad y recordó cuando en una ocasión fue víctima de un gran bache, por lo que se dijo a sí mismo que el arreglo de las calles debe continuar.

Proponen fomentar mayor oportunidad laboral

El precandidato a concejal José Vázquez busca defender los intereses de los capitalinos. Destacó la gestión que realiza “Nenecho” a pesar de su juventud.

José Vázquez.

El movimiento Juventud de Renovación Colorada postula a José Vázquez como precandidato a concejal municipal en Asunción, quien busca defender los intereses de los capitalinos a través de una buena gestión. Propone fomentar mayor oportunidad laboral para los jóvenes. Así también, busca mayor participación ciudadana e igualdad de género.

“Mi objetivo es el bienestar familiar, poder dar mayor oportunidad laboral a los jóvenes. Así también, me gustaría dar mayor lucha por la protección del medio ambiente, seguridad, salud y educación. Me interesa mayor participación ciudadana, la igualdad de género y mejor estructura y desarrollo de programas comunitarios”, mencionó Vázquez a La Nación.

Vázquez destacó la gestión actual del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez por el trabajo que está llevando adelante a pesar de su juventud.

El precandidato se compromete a trabajar desde el primer día de mandato hasta el último día y no aparecer cada 5 años prometiendo sin hacer nada.

“Ya ocupé una banca en la Junta Municipal como defensor vecinal de Asunción, quiero seguir defendiendo los intereses de los vecinos y contribuyente de Asunción. Percibo de buena manera porque ya conocen mi gestión como defensor vecinal, como en otros cargos que pude desempeñar”, sostuvo Vázquez a La Nación.

Dejanos tu comentario