El ex viceministro de Asuntos Políticos, Jorge “Turi” Capello, confirmó su precandidatura a la concejalía de Asunción por la lista liderada por el inten­dente Óscar “Nenecho” Rodrí­guez, quien busca la reelección. “Estoy trabajando dentro del movimiento que postula a “Nenecho” Rodríguez para la intendencia. Son tres listas de nuestro movimiento y yo voy por la lista 20B. Los que somos candidatos tenemos que ser ejemplo y ser conscientes de que no se puede hacer grandes actos”, comentó en contacto con la 800 AM.

Explicó que debido a la pan­demia también tuvo que ape­lar al igual que otros candida­tos, a realizar la difusión de sus propuestas a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, evitando así las reuniones masivas.

Capello dijo que hay en total 16 listas de concejales, de las cua­les tres son afines al actual jefe comunal. Instó a los electo­res a participar en las internas partidarias previstas para el próximo 20 de junio, al men­cionar que si bien se debe res­petar al coronavirus no hay que temer contagiarse. Com­paró que ir a votar será como un día de compras en el super­mercado, donde la gente acude masivamente, pero teniendo en cuenta los cuidados reco­mendados por el Ministerio de Salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario