El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y titular de la Cámara de Dipu­tados, Pedro Alliana, se valió de su cuenta oficial de Twit­ter para emitir un mensaje de optimismo a la ciudadanía en momentos en que el Paraguay atraviesa por la peor crisis sanitaria de su historia a causa de la pandemia del coronavi­rus, que ya se cobró la vida de más de 4.300 paraguayos y que tiene en vilo a muchas familias en los hospitales del país.

En su mensaje por la cele­bración de la Pascua, fecha en que los cristianos con­memoran la resurrección de Jesucristo, el legislador pilarense abogó por la paz y la solidaridad. “¡Que la luz del Señor resucitado pueda disi­par la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sin­tiendo paz, serenidad y que en este momento difícil que atra­vesamos redunde la solidari­dad”, deseó Alliana en coinci­dencia con esta fecha especial.

Otro diputado que también compartió un mensaje con sus seguidores en las redes sociales fue el colorado Pas­tor Soria, del departamento de San Pedro, quien recordó que “hoy celebramos la victo­ria de Jesús” y pidió sanación de los enfermos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Señor, hoy celebramos la vic­toria y te pedimos sanación para todos aquellos que pade­cen enfermedad, dolor y piden salvación”, tuiteó el ingeniero agrónomo sampedrano.

Recordemos que las cifras de contagios y defunciones a causa del nuevo coronavirus van en aumento con un pro­medio de 50 fallecimientos por día. Los hospitales están saturados y en estos momen­tos hay más de 90 personas aguardando ser ingresadas a las unidades de terapia inten­siva, que están absolutamente sobrepasadas en su capacidad de dar respuesta a la excesiva demanda de atención, según confirmó el mismo Ministe­rio de Salud Pública.

Dejanos tu comentario