Representantes de gremios de la producción y la indus­tria manifestaron su acompa­ñamiento a las nuevas medi­das restrictivas dispuestas en Semana Santa y se pusieron a disposición del Gobierno para ofrecer la logística del sector privado, de modo de agilizar la vacunación de la población. Ratificaron la necesidad de sostener el trabajo y mante­ner la paz, la estabilidad polí­tica y social en el país.

Representantes de la UGP, ARP y Feprinco se reunie­ron ayer con el presidente Mario Abdo Benítez y parte del Gabinete en la sede del Palacio de Gobierno. Beltrán Macchi, presidente del gremio de la producción, industria y comercio, explicó que el man­datario compartió un análi­sis de la situación sanitaria y repasó las medidas tomadas hasta el momento para hacer frente a la crisis. “El sector pri­vado ha ofrecido recursos, ha ofrecido sus capacidades para trabajar con el Gobierno en el proceso de la vacunación.

También hablamos que el sector privado puede apor­tar mucho en el proceso, hay capacidades instaladas en el transporte y en la logística y en todo lo que desde el sec­tor privado podemos hacer. Y expresar nuestra preocu­pación por la necesidad de seguir generando el trabajo”, manifestó. Ante las medi­das dispuestas por el Ejecu­tivo, Macchi aclaró que vie­nen acompañando aunque algunas criticaron en algún momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario