El juez de Sentencia Elio Ovelar Frutos fijó fecha, por séptima vez, para el 15 de abril el inicio del juicio oral y público para Natalia Zuccolillo y el perio­dista Juan Carlos Lezcano, acusados por difamación, acción promovida por la ex viceministra de Tributación Marta González Ayala. El magistrado fijó nueva fecha de juicio a raíz de que se rechazaron todas las chica­nas planteadas por el defen­sor de Zuccolillo.

El juicio ya fue suspendido en seis oportunidades, luego de que los abogados de los acusa­dos plantearan un total de 17 chicanas, que si bien fueron todas rechazadas en las tres instancias del Poder Judicial, sirvieron a la defensa para tra­bar por 1 año y cuatro meses la realización de la audiencia oral.

La querellante espera que finalmente comience el juz­gamiento de los dos acusa­dos. Asimismo, días atrás el abogado querellante Jacinto Santa María señaló a los medios de comunicación que “no toleraré una sola chicana más de los abogados de Abc”. Agrego: “Tengo listo el pedido de suspensión de los mismos en el ejercicio profesional, por mala fe y ejercicio abusivo del derecho, que no dudaré en pre­sentar si continúan con la acti­tud chicanera”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario