El anuncio de movilizacio­nes en el país pone en alerta al Poder Ejecutivo, que alega que un sector de la izquierda busca quebrar el orden cons­titucional. El secretario pri­vado de la Presidencia de la República, Mauricio Espí­nola, dijo que se apuesta a las manifestaciones pacíficas que representan el verdadero clamor de la ciudadanía.

En cuanto a las que se dan con otro tinte, dijo que las obser­van con mucha preocupa­ción, “sobre todo aquellas con incitación a las movilizacio­nes violentas acompañadas de ideologías comunistas y socialistas”, a las que consi­dera como una enfermedad mental y del alma, alimenta­das a través del odio.

De igual forma, Espínola busca transmitir el mensaje de respeto a las movilizacio­nes ciudadanas legítimas, pero “repudiamos las vio­lentas que buscan quebrar el orden constitucional”, recalcó a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que hay actores polí­ticos que pretenden normali­zar el caos. “Específicamente en el caso de varios senadores con ideologías que represen­tan una enfermedad del alma. Hoy estamos por el Paraguay, no estamos por intereses perso­nales ni proselitismo”, aseguró.

Dejanos tu comentario